Esta última entrada, me gustaría destinarla para contar cómo ha sido esta experiencia del blog y qué sensaciones me ha ido causando.
En clase, teníamos la posibilidad de elegir entre hacer una wiki grupal o un blog en el que había que hacer una reflexión acerca de la educación que has recibido. Esta idea de hacer un blog me llamó la atención, ya que es una cosa que nunca había hecho anteriormente y me gustaba la idea de hacer uno.
Al iniciar el blog, no tenía mucha idea de cómo desarrollarlo o qué contar en él. Sin embargo, se me ocurrió que las primeras entradas las podría hacer sobre mi colegio y qué valores fueron los que me intentaron inculcar, tanto en el colegio como en casa. Después de haber contado esto, decidí empezar a relatar cómo ha sido mi educación desde la infancia hasta ahora. He ido dividiendo las entradas en cada una de las etapas que conforman los distintos ciclos escolares: infantil, primaria, la ESO y el Bachiller, así como la formación después del colegio: la universidad.
Al ir redactando cada una de las entradas, tienes que ir pensando y recordando sobre todas aquellas “aventuras” que has ido viviendo a lo largo de tu vida. Esta no es una tarea sencilla puesto que hay que saber plasmar en papel lo que tienes en mente y saber contarlo de manera que los demás lo entiendan.
Cuando iba recordando todos aquellos acontecimientos que he ido viviendo desde que era pequeña, me he dado cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo y de todas las cosas tan maravillosas que he vivido en compañía de mi familia, mi tesoro más preciado. De esta forma, aprendes a valorar todo lo que han dado por ti y todo lo que te quieren y aprecian.




