Como dije en la anterior entrada, seguiré y finalizaré describiendo como fue mi etapa de Primaria.
En estos años, solíamos dar también clases artísticas como plástica, música y teatro. Eran asignaturas que me gustaban mucho sobretodo la de plástica, ya que siempre desde pequeña me ha gustado pintar y dibujar.
En la de música, aprendimos a diferenciar las distintas notas y con ellas, a tocar la flauta. Llegamos a tocar una serie muy variada de canciones de las cuales, de la que más me acuerdo es la de ‘’los chicos del coro’’. Esta melodía me fascinaba, puesto que al haber visto la película anteriormente, ya me había fijado en ella y había visto el ritmo y la entonación que había que hacer.
Decidí apuntarme a clase de baile. Solía ir dos días a la semana a la salida del colegio. Era una actividad que se desarrollaba en el propio centro, por lo que era más cómodo ya que no me tenía que desplazar a otro sitio. En la clase estábamos todo chicas e hice amistad con alguna de ellas. Nos llevábamos muy bien todas y después de baile nos quedábamos un rato en el patio a jugar.
Más tarde, me apunté a catequesis para realizar mi primera comunión. Fue un proceso muy bonito ya que aprendimos aspectos sobre la fe y los rasgos primordiales de la base cristiana.
Aquí finaliza mi etapa de primaria, una etapa muy importante en la vida de un niño y que continuará con el siguiente ciclo formativo de la ESO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario